PROTECCIÓN DE DATOS

Con la finalidad de dar respuesta a la información solicitada, CRISA procederá a la recogida de datos de carácter profesional, los cuales serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos.

CRISA garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos que se solicitan a través de la Web, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativas relativas a la seguridad de dichos datos, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: CRISA - C/ Torres Quevedo, 9 - PTM 28760 Tres Cantos Madrid. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del solicitante, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Computadoras, Redes e Ingeniería, S.A.U.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1ª, Hoja nº 67.213, Folio 78, Tomo 807, General 765, Sec. 3ª. C.I.F. A-78066735

Crisa, an Airbus Defence and Space company